CURSOS DE MTC 2021-2022

En este apartado se publican los cursos que ofrecen nuestros socios a quien pueda estar interesado, no es necesario ser socio para poder inscribirse, eso sí en el caso de un  descuento este se aplica sólo a los socios/as SAC-AAE.

Director José Mª Cardesin

Curso de Terapia Integrativa

Dirigido a Terapeutas que quieran tener una visión lo más global del caso a tratar y llegar a la causa de este.

También aquellos que quieran aprender a combinar Medicina China, con Homeopatía, fitoterapia y nutrición básica.

El Curso de Terapia Integrativa enseña cómo se relacionan algunas de las principales terapias complementarias más eficaces y demandadas que existen hoy en día y muestra las conexiones entre ellas, dónde y cómo convergen, hasta convertirlas en una sola, en una mirada única y global sobre el caso que nos ocupa.

Para más información, temario, precios y descuentos para socios SAC-AAE, pincha en el enlace siguiente.

Terapia Integrativa

Director José Mª Cardesin

Curso de Terapia Integrativa

Terapia Integrativa

Esta técnica permite un menor consumo del QI: se aprenderá a punturar sólo en un lado del cuerpo, en relación con las leyes solares, lunares y del individuo, con lo que conlleva a un consumo menor del Qi.
Tonificación con agujas: esta técnica permite tonificar con agujas cosa que normalmente es muy difícil.
Toda la información en:

El Instituto de Medicina China Barcelona, fundado por nuestro socio Cai Jian os ofrece el siguiente curso: